Despacho sólo Provincia de Santiago

¿Cómo comprar?

A través de nuestra página web www.minutoverde.cl, hacer link en el portal de compras online (carrito de compras)

¿Cuáles son las actuales zonas de despacho?

Al ingresar a nuestro portal de compras online se te solicitará ingresar tu comuna, sí ella está dentro de nuestras actuales zonas de despacho podrás comprar todo lo que está disponible en nuestra web. Estamos trabajando para sumar cada día más comunas dentro de nuestras zonas de despacho.

¿Cuál es el pedido mínimo de compra?

Pedido mínimo 1 unidad.

¿Cuál es el pedido mínimo para que mi despacho sea gratis?

Sí tu compra es de $50.000 o superior, tu despacho es gratis.

¿Cuál es el pedido máximo de compra?

No hay restricciones de monto en tu compra, sólo no debes sobrepasar las 10 unidades por producto.

¿Cómo pago mi pedido?

Tenemos habilitado el sistema seguro Webpay. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito. Este sistema garantiza la completa seguridad de tu compra, y el absoluto secreto de los datos de tu tarjeta, que no son administrados en ningún momento por Minuto Verde, sino que son directamente enviados por el sistema Transbank.

¿Cómo hago uso de la garantía de satisfacción?

SÍ no estás satisfecho con tu compra, Minuto verde te permite el derecho a devolución o cambio de producto, sólo debes llamar al 223678039, con la información del Rut de compra y número de boleta o factura respectiva, posteriormente el producto será retirado en tu domicilio. Para la devolución debes cumplir los siguientes requisitos:

  • • Realizar la solicitud antes de 5 días hábiles desde la recepción del producto, llamando al número 223678039.
  • • En el caso de no estar satisfecho con el producto, es necesario contar con parte del producto, y guardar el envase original.
  • • En el caso de alguna falla en la recepción y/o empaque, éste debe estar en su envase original sin ser abierto.
  • •Debes presentar la boleta o factura al momento del retiro del producto en tu domicilio. Luego de la revisión del transportista y habiéndose cumplido todos los puntos anteriores, el transportista realizará el retiro del producto y deberás firmar conforme la guía de despacho o comprobante de retiro de productos que te entregará el transportista. En el caso que una o más condiciones de retiro de productos con Garantía de Satisfacción o Derecho a Retracto no se cumpla, el transportista no retirará el producto de tu domicilio.

¿Cuándo recibo el producto?

El despacho podrá ser realizado desde las 24 hrs.al momento de la compra dependiendo de tu comuna. De todas formas, nuestra plataforma te permite agendar despachos en fechas posteriores a los indicados, con un máximo de 5 días.

¿En qué medio de transporte llega mi pedido?

Los Despachos serán realizados en vehículos de congelados de Minuto Verde, cumpliendo todas las Normas Sanitarias y de calidad exigidas.